LA EMPRESA

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa especializada en el rubro de Seguridad Industrial creada por el Grupo Izquierdo, reconocidos actores en el mercado nacional quienes se han dedicado más de 30 años a la comercialización y distribución de Equipos de Protección Personal (EPP) ofreciendo calzados de seguridad, ropa de trabajo, protecciones e implementos de seguridad.

 

Ofrecemos a nuestros clientes un gran mix de productos que responden a las necesidades integrales de protección y seguridad personal de diversas industrias del país como minería, forestales, agroindustriales, vitivinícolas, pesqueros, y construcción. Contamos con importaciones directas de diversos productos innovadores y representaciones de marcas altamente reconocidas por sus estándares de calidad como Darroka, Northway, Pacific Safety, Strong Work, entre otras.

 

Garantizamos un fuerte conocimiento técnico de nuestros ejecutivos al igual que un adecuado servicio de post- venta con el fin de generar una relación comercial de confianza con nuestros clientes. El contar con más de 12 sucursales con stock permanente a lo largo de todo el país nos permite fortalecer la cercanía con nuestros clientes alcanzando un servicio eficiente con cobertura nacional.

Nuestra Misión

“Entregarles a nuestros clientes una amplia gama de productos y equipos que sus trabajadores necesitan para poder desempeñar sus tareas de una manera eficiente y segura mediante Equipos de Protección Personal (EPP) innovadores y de alta calidad.”

Nuestra Visión

“Ser la empresa preferida de en la industria de Equipos y Protección Personal (EPP) que genere un valor agregado para nuestros clientes, proveedores, distribuidores, trabajadores, accionistas y para toda la comunidad.”